Certificación con doble titulación en
NUMEROLOGÍA
&
TÉCNICAS DE ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL

Dirigido a personas que están en el camino del autoconocimiento y el desarrollo personal, tienen vocación de ayuda y quieren hacer de ello una profesión para vivir de lo que más les gusta.

La Certificación con doble titulación en Numerología y Técnicas de Acompañamiento Personal, es un programa formativo que combina el estudio profundo de la Numerología como herramienta de orientación y transformación, junto con diversas Técnicas de Acompañamiento Personal.

El manejo de la Numerología te permitirá, a partir del estudio de la fecha de nacimiento y del nombre, realizar un análisis detallado de la energía de cada persona: quién es y cuál es su esencia, a qué viene y cuál es su propósito, cuáles son sus temas y áreas de mejora para sentirse bien y, cuáles son sus etapas de vida y momentos óptimos para desarrollarse plenamente.

Además, las Técnicas de Acompañamiento Personal te enseñarán cómo realizar sesiones de manera eficaz y paso a paso, asegurando que la persona salga con información transformadora, empoderada y motivada para seguir trabajando contigo.

APRENDERÁS:

  • Cómo hacer un Mapa Numerológico.
  • Interpretación de la Fecha de Nacimiento y la Personalidad.
  • Cálculo y significado del Nombre y el Propósito de Vida.
  • Identificación de los Tránsitos y Ciclos de Vida.
  • Principios y claves en la relación de ayuda.
  • Técnicas de alto impacto en el Acompañamiento Personal.
  • Claves para una sesión de efectiva.
  • Creación de Planes de Acción Efectivos.
  • Marketing y promoción de tus servicios.

QUÉ ENCONTRARÁS EN EL PROGRAMA:

Tendrás acceso indefinido a una plataforma de contenidos formativos, de carácter teórico-práctico y con un enfoque de alto impacto, que te proporcionará las herramientas necesarias para saber cómo acompañar a otros de manera efectiva, diferenciarte profesionalmente y, ofrecer un valor añadido y de calidad a tus clientes.

Tendrás un año de acompañamiento con mentorías individuales cuando lo solicites. Estas mentorías te proporcionarán la orientación y el apoyo personalizado necesarios para integrar los conocimientos adquiridos a lo largo de la certificación. Además, te ayudarán a aplicar de manera práctica lo aprendido y a desarrollar tus habilidades profesionales de forma efectiva.

Podrás formar parte de una comunidad de personas que están en el mismo proceso que tú, brindándose apoyo y compartiendo experiencias. Además, tendrás acceso a los eventos presenciales que se organicen, donde podrás conocer a otros miembros de la comunidad y fortalecer las conexiones personales y profesionales.

ESTA CERTIFICACIÓN ES PARA TI SI:

1º. Tienes habilidades naturales para orientar y acompañar a otros, pero no sabes cómo convertirlo en una profesión.

2º. Trabajas en el ámbito de la relación de ayuda y buscas una herramienta efectiva y transformadora que te diferencie en el mercado y potencie tu práctica profesional. 

3º. Quieres ser tu propio jefe/a, poder trabajar desde cualquier lugar y dedicarte a lo que más te gusta.

DA EL PASO Y NO ESPERES MÁS TIEMPO PARA VIVIR DE LO QUE MEJOR SE TE DA:

Certifícate en Numerología y Técnicas de Acompañamiento Personal 

y empieza a transformar vidas ¡incluida la tuya!

Scroll al inicio
Inherentia