SESIONES 1:1

Empezamos con el análisis y lectura de tu

MAPA NUMEROLÓGICO

El estudio de tu Mapa Numerológico es el primer paso para conocerte en profundidad, ya que desde el primer momento obtendrás una comprensión profunda y transformadora de quién eres y cuáles son tus fortalezas y áreas a trabajar. 

A través del análisis de tu fecha de nacimiento y tu nombre, obtendrás una visión clara y detallada de tu esencia, ayudándote a alinear tus acciones con tus verdaderos propósitos y metas.

QUÉ INFORMACIÓN INCLUYE EL MAPA NUMEROLÓGICO

1º. Estudio y análisis de tu fecha de nacimiento: esencia, personalidad, etapas de tu vida y áreas de mejora.

2º. Estudio y análisis de tu nombre: propósito de vida y cómo materializarlo.

3º. Orientación: recomendaciones específicas para alinear tu esencia con tu propósito.

Te aclaro dudas:

Duración de la lectura del Mapa Numerológico: la lectura se realiza en una única sesión de 90 minutos aprox. Esta sesión se graba en audio (a menos que no quieras).

Formato de la sesión: la sesión es vía online.

Precio: hay diferentes tarifas según se contrate suelto o junto a sesiones 1:1. Contáctame para proporcionarte toda la información.

¿Seguimos trabajando?

SESIONES 1:1

Las Sesiones 1:1 están diseñadas para seguir profundizando en ti y proporcionarte orientación y acompañamiento personalizado en tu proceso de crecimiento. En estas sesiones, obtendrás la claridad y las herramientas necesarias para comprender mejor tu realidad actual, ordenar las diferentes áreas de tu vida que representan un desafío y avanzar hacia tus metas con confianza.

Te aclaro dudas:

Duración de las sesiones: cada sesión tiene una duración que oscila entre los 60 y 75 min.

Formato de las sesiones: las sesiones son vía online y si vives en Madrid (España), está la posibilidad de hacerla presencial.  

Frecuencia recomendada: la frecuencia de las sesiones 1:1 la decides tú, en función de lo que necesites trabajar y el momento en el que estés.

Precios: hay diferentes tarifas según la cantidad de sesiones contratadas. Contáctame para proporcionarte toda la información.

Scroll al inicio
Inherentia