FORMACIÓN EN NUMEROLOGÍA Y

Aprende a manejar el Lenguaje de los Números como un mapa de vida y adquiere las herramientas necesarias para guiar y orientar a otras personas.

A lo largo del proceso de formación, realizarás un «viaje» a tu interior, dedicándote a explorar y entender la información que te aportan tu nombre y tu fecha de nacimiento. Revisarás todo aquello que quieres mejorar para tomar buenas decisiones y estar en consonancia contigo mismo/a y con tu propósito de vida. Este enfoque te permitirá aplicar los principios de la Numerología en tu propia vida y, posteriormente, en la vida de tus clientes.

Las personas que completan la Certificación en Numerología estarán capacitadas para acompañar y guiar a otros en sus procesos de vida, utilizando la Numerología como una herramienta poderosa y transformadora.

 

El Curso Básico de Numerología es la opción ideal para aquellas personas que ya os dedicáis a una profesión de ayuda (terapeutas, coaches…) y queréis adquirir conocimientos básicos acerca de la información que aporta el nombre y la fecha de nacimiento, para ofrecer un valor añadido a vuestras terapias y servicios.

La Certificación en Numerología Profesional es la opción ideal para aquellas personas que queréis profundizar en la técnica y/o cuya vocación es ayudar y orientar a otros, pero no sabéis cómo convertirlo en una profesión remunerada.

Todas las formaciones que haces en Inherentia tienen:

  • Ritmo personalizado: puedes completar los módulos a tu propio ritmo, adaptándolos a tu disponibilidad y necesidades personales.
  • Formación teórico-práctica: los módulos combinan teoría y práctica, asegurando una comprensión profunda y una aplicación real de los conceptos.
  • Formato online: el formato de visionado es online, con acceso indefinido a la plataforma, para que puedas revisar los contenidos tantas veces como lo necesites.
  • Comunidad de apoyo: tendrás acceso, vía WhatsApp, a una comunidad de personas que están haciendo el mismo viaje que tú, proporcionando apoyo, compartiendo experiencias sobre la temática y resolviendo dudas.
Scroll al inicio
Inherentia