Inicio QUE TE OFRECEMOS ?

AMPLIA EXPERIENCIA desde el 2002 como pioneros en Pedagogía Sistémico-Fenomenológica en España

 

Lo que te ofrecemos es nuestra experiencia contrastada de más de 20 años trabajando con las personas, las familias, los centro educativos y las organizaciones, ayudándoles a afrontar los retos que plantea la vida. Sabemos lo que hacemos!  

Si sois FAMILIA, os ofrecemos actividades y talleres dirigidos a apoyar una parentalidad positiva y eficaz, así como a alcanzar el orden familiar.  

Si buscas una actividad para tu HIJO O HIJA donde se lo pase bien y a la vez crezca y madure, te ofrecemos actividades y talleres de educación emocional y sistémica, apoyo psicopedagógico, así como talleres monográficos (arte y movimiento, relajación y yoga infantil…) donde combinamos siempre la parte dinámica y divertida con la formativa y de desarrollo.  

Si, siendo madre/padre, docente o profesional deseas FORMACION y ampliar tus conocimientos, habilidades y recursos en la ayuda, el asesoramiento  y el acompañamiento a los demás, te ofrecemos distintos grados de formación, desde el Master en Pedagogía Sistémica y Constelaciones hasta cursos, conferencias y talleres monográficos (Eneagrama, PNL para educadores…) siendo todos ellos certificados por Inherentia y, puntualmente, por  entidades como la AEBH (Asociación Española Bert Hellinger) y la UB-Universidad de Barcelona  como en el caso del Master.  

Si lo que buscas es un COACH o sientes un impulso a DESARROLLARTE Y CRECER COMO PERSONA, te ofrecemos coaching individual y/o organizacional, psicoterapia breve y apoyo emocional.   Si eres una INSTITUCION EDUCATIVA, y quieres mejorar el clima y las relaciones del centro, te ofrecemos proyectos educativos dirigidos al acercamiento escuela-padres-sociedad-organizaciones, a la formación de profesores, a la educación emocional y sistémica en el aula, o al acompañamiento a la transición de 6º de primaria a secundaria y de secundaria a la universidad.  

Y por último, si te acercas cómo EMPRESA u ORGANIZACION, te ofrecemos proyectos de mejora del clima laboral y de apoyo al personal en su faceta particular y parental.