Inicio QUE ES INHERENTIA ?

INHERENTIA lo formamos un grupo de profesionales de la psicología y la pedagogía, con más de 20 años de experiencia profesional, que trabajamos para ayudar a las personas, a las familias y a las organizaciones a alcanzar la salud mental y emocional, y de este modo que puedan hacer realidad sus aspiraciones.

Nuestro trabajo se dirige directamente a la solución, y para ello nos valemos de metodologías y terapias prácticas, sencillas y breves, siendo a veces suficiente una única sesión para cambiar la mirada y actitud de una familia/individuo.  

Para ayudarte, seguimos el enfoque Sistémico-Emocional, combinado con las Constelaciones, la Inteligencia Emocional, la Sanación de Actitudes, el Yoga Mental, el Coaching, las técnicas desarrolladas por la Programación Neuro-Lingüística para la transformación de creencias y patrones mentales, y otras orientaciones vanguardistas y de contrastada eficacia.

Hacemos tanto un trabajo preventivo, especialmente ayudando a que niños, niñas y jóvenes adquieran hábitos saludables de vida y estudio, como un trabajo de solución de problemas y áreas de dificultad. Finalmente, INHERENTIA es una referencia a nivel nacional en la formación de profesionales en el enfoque sistémico-emocional y las Constelaciones Familiares.